Promesas de Sara McCarty

Puedo decir que estos libros me gustaron muchos, son de esa época en la que se usó corceles, vestidos y todo ese tipo de cosas que para ese momento eran tan importantes, demás de cuidar el honor de la mujer y que muchos hombres fueran unos auténticos bárbaros y machistas. Pero a pesar de eso muchos hubiéramos querido vivir esa vida y yo no pensaba de esa manera hasta que empecé ha leer libros narrados en esa época.

En estos libros hablan de 4 hombres distintos entre ellos pero que se convierten en familia, 2 solamente son familia de sangre, pero a ellos los une el amor que sea bien o más nace y crece como un sunami para sus mujeres, siendo capaz de hacer todo por salvarlas del peligro y reputación que conlleva ser sus mujeres, ya que todos tienen un pasado que son más peligrosos según quien lo miro o ha quien le toque. A ella no las une nada entre si pero al enamorarse como lo hacen de ellos no pueden más que apoyarse entre ellas para hacer de las personas que aman mejores hombres, ambas tienen sus secretos y pasado que en cual momento salen a la luz y que a algunas las ponen en un gran peligro, pero ellos siempre estarán para proteger lo q más aman.



Promesas Que Unen
Autora: Sarah McCarty
Genero: Romántico - Erótico
Paginas: 385
Editor: Phoebe
Idioma: Español
    Elizabeth haría cualquier cosa, absolutamente todo, por salvar la herencia que le ha dejado su padre, incluyendo el contraer matrimonio con Asa MacIntyre, un alto y atractivo pistolero de anchos hombros, caderas estrechas y ojos grises como la plata, que goza de una reputación implacable y al que le gusta acabar lo que empieza.

   Asa sueña con unas tierras que pueda llamar suyas, una esposa y el respeto que viene aparejado con todo ello. El hecho de casarse con Elizabeth puede haber comenzado como un mero medio para alcanzar sus fines, pero ni los sueños más delirantes de Asa lo han preparado para la excitante aventura de descubrir a la apasionada mujer que se esconde bajo el pulcro y estricto aspecto de su esposa.



Promesas Que Cautivan

AutoraSarah McCarty
Genero: Romántico - Erótico
Paginas: 298
Editor: Phoebe
Idioma: Español




  Desde la trágica muerte de su prometida, Puma McKinnely tiene un serio problema: a pesar de haberlo intentado todo, es incapaz de mantener relaciones con una mujer, de modo que acude al peor burdel de la ciudad en un intento desesperado por resolver su problema. Allí le ofrecerán los servicios de Mara, una chica nueva que, con toda seguridad, le hará disfrutar de nuevo; y, efectivamente, el deseo lo inflama tan pronto como la ve.

   Pero, cuando Mara, incluso bajo los efectos de una droga, da muerte a la dueña del burdel y su esbirro, Puma es consciente por primera vez de que la chica no estaba allí por propia voluntad. Decide entonces alejarla de aquel lugar mientras aún permanece drogada y se promete a sí mismo que cuidará de aquella menuda y frágil muchacha que tanta pasión despierta en él.

    Sin embargo, no ha contado con la terquedad de Mara, que se niega a contraer matrimonio con él a pesar de su precaria situación, ni con el hecho de que las noticias sobre su pasado puedan enturbiar su vida. Y el único camino que conoce para superar las dificultades es alimentar el deseo de la mujer que ama.


Promesas Que Perdura
AutoraSarah McCarty
Genero: Romántico - Erótico
Paginas: 442
Editor: Phoebe
Idioma: Español
   Clint McKinnely lleva tiempo cortejando a todas las chicas de Cheyenne con la esperanza de encontrar a la mujer adecuada con la que casarse. No obstante, la única que realmente le atrae es Jenna Henesey, una hermosa joven que enviudó trágicamente durante un incendio. 

   Pero Jenna es esquiva. Se mantiene alejada y fría, como si temiera a cualquier hombre que se le acerque. Todo eso cambiará una noche, cuando Clint descubre que la mujer por la que se siente atraído se encuentra herida y, además, tiene un bebé del que cuidar. En ese momento tomará la decisión de contraer matrimonio con ella, esperando así solucionar todos sus problemas. 

  Pero Jenna esconde un terrible secreto, un misterio que la persigue y que amenaza su cordura, y Clint comprenderá que no importa que la salvara una vez de las llamas: ahora tendrá que salvarla de nuevo de un peligro mucho mayor y arriesgarse a perder su propio corazón en el intento.
DESCARGA


Promesas Que Atan
AutoraSarah McCarty
Genero: Romántico - Erótico
Paginas: 287
Editor: Phoebe
Idioma: Español
  Evie Washington es pintora y ha cometido el grave error de haber pintado desnudo al reverendo del pueblo, el señor Swanson, así que su familia le obliga a contraer matrimonio con él, y tendrá que ceder aunque eso signifique que perderá algo que ella valora mucho, su libertad.

   Brad Swanson, es reverendo, sí, pero por que de esa forma puede eludir ciertos pasajes de su pasado y encima ahora se ve obligado a contraer matrimonio con una mujer, cuando él no ha hecho nada.

   Pero con el paso de los días, comprenderán que no fue tan mala la unión que contrajeron.

38 comentarios:

  1. Que hermoso blog. Hace tiempo llevo buscando estas novelas, muchas gracias ❤

    ResponderEliminar
  2. Promesas que perduran, para mi es mi preferida,,,enamoradisima de Clint,,,,,y Jenna toda una heroina superandose....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te guste :) de verdad te entiendo aunque me gustan todas :D

      Eliminar
  3. No puedo descargarlos me pueden orientar como debo hacerlo tbn quiero descargar el lobo y el juramento de esta misma autora muchas gracias espero ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los libros se decargan dandole a donde dice descarga automaticamente te envia a drive alli te aparecera el libro y en la esquina a mano derecha de la ventana deveria aparecerte cm una flechita para descargalos

      Eliminar
  4. Muchas Gracias por compartir los libros. Me los llevo. Muy lindo blog

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el libro de Jackson, lissamieres@hotmail.com

      Eliminar
    2. hola lisa, me podrias pasar el libro de jackson?? lleva tiempo buscandolo... te lo agradeceria mucho

      Eliminar
    3. se me olvido poner mi correo es andyzc101@gmail.com

      Eliminar
    4. Me podrias pasar el libro de jackson.. louderjelemm@hotmail.com porfa

      Eliminar
    5. Lissa me podrías me podrías enviar el libro por favor a (cerdasmaria83@gmail.com)

      Eliminar
  6. Alguien que pueda pasar el libro de Jackson??? Que me lo pase a mi correo mille_cecy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Algún alma caritativa que me pueda pasar el quinto libro porfavor , muchas gracias 🥰🥰🥰 mi correo es dorepa2207@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. me gustaría leer el libro de jackson. mi correo es clinivetaoiz@gmail.com. gracias.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola y muchas gracias!
    No he leído nada de esta autora, así que ha probar.
    Un cordial saludo y enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
  10. Poff favorr alguien me pasa el 5to libro de Jackson correo: daffcejas21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola! Alguien que tenga el 5to libro que me lo pueda pasar de favor o si saben dónde puedo encontrarlo. Mi correo: ilovetarja003@gmail.com. ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me encanta la saga! Pero necesito el 5° libro, no puedo quedarme sin la historia dd Jackson, alguien que lo pueda compartir? Mi correo es inmita30@gmail.com. Mil gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  13. maravillosa esta saga!! me encanto su relato

    ResponderEliminar
  14. Hooola!!. 1). Gracias por tu blog me he leido casi todas las Sagas recomendadas y las que me faltan!!. Me harias el favor de pasarme el 5to libro de esta saga??. Para terminar la serie??. Mi correo es guerranazaret9@hotmail.com saludos desde Venezuela y de nuevo gracias!!.

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchas gracias por compartir!
    Me falta leer el 5º libro "La historia de Jackson" para acabar la saga. Mira que no suelo empezar ninguna saga si no la tengo completa, pero esta me cautivó.
    Si alguien pudiera enviarme el 5º libro se lo agradecería, mi correo es airamtaor@gmail.com
    Muchas gracias. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  16. Hola alguien me puede pasar el 5to libro de la serie por favor, me encantó la serie y me gustaría leer la historia de Jackson, mi correo es aefedele.af@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Buenas me encantó esta serie... Si alguien por casualidad sabe como puedo obtener el 5to libro de la saga por favor me escribe a este correo amaris7030@gmail.com y mil gracias de corazón

    ResponderEliminar
  18. hola, un alma caritativa que me pueda pasar el último libro, jackson, llevo buscándolo pero nadie lo tiene, se los agradecería mucho. bamr4994@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Yo tb estoy interesada en conseguir el 5° libro...

    ResponderEliminar
  20. Cariño gracias por crear este blog tan increible y entretenido soy muy fan de este tipo de novelas (eroticas)
    Gracias a ti ahora estare entretenida mucho tiempo gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola...alguna amiguita por favor me podría enviar el de Jackson... Es el 5to. Libro... Gracias. Correo: veronicameraz1968@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola me encanta el blog. Lo encontré buscando precisamente buscando esta saga.Por Favor ¿me podría alguien enviar el 5 libro de la saga, el de Jackson, creo?
    Gracias por adelantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca en la biblioteca de blogspot jurosolemnemente3. Ahí está la serie al completo.

      Eliminar
  23. Hola , si alguien es tan amable podría pasarme el libro de Jackson???

    ResponderEliminar
  24. Alguien los tiene todos que me los pase porfa?

    ResponderEliminar
  25. Por favor estoy interesada en "Promesa que Perduran" pero me acceso denegado, tengo rato buscandora, me la podrian una alma caritativa se lo voy agradecer en el alma por favor y Muchas gracias llegar a mi correo susanabaute@yahoo.com
    Graciasssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas.
      Te dejo por aquí un link de Mega con los libros:

      https://mega.nz/folder/WYlUnaxC#8UiRmIM2z-i0keP0uKiBUA/folder/fBVRVKoQ

      Si no puedes acceder avísame.
      Saludos =)

      Eliminar

Libros Recientes

Seducción de Cassie Ryan

Bueno estos libro me pareció lo mas loco que pude haber leído, pero a pesar de eso lo recomiendo, entre lo extraño y paranoico del la saga,...