Devereaux de Maya Banks

Bueno esta saga recién la leí, me gusto no lo puedo negar y a cualquier lector le gustaria igual aunque no la pongan en clasificación de favorita, pero su drama su historia es buena, te intriga y hace que quieras terminarla de leer. 

Estos 4 libros cuenta la historia de 3 hermanos, 1 Amigo y el ultimo es de una mujer que esta relacionada con ellos, estas 4 historias están llenas de misterios y de magia, aunque en el libro lo llaman de otra manera, quizás muchos de los que lo lleguen a leer dirán que son libros fantasiosos y quizás hasta cierto punto lo son, pero uno nunca sabe lo que el mundo te depara y si eres algo mas especial que las personas normales a tu alrededor. 
Los 3 Hombres se enamoran perdidamente de 3 mujeres que tienen ciertas habilidades especiales, las cuales son logradas por sus mentes y una mujer tiene un pasado con alguien que también tiene habilidades especiales, los cual hace que una familia y todo su imperio de protección se vean involucrados y ademas se vean amenazados, sobre todo, las mujeres de esa familia como ellos los llaman, estén seriamente en peligro.

Salvada Por Ti
Autora: Maya Banks
Genero: Romántico - Erótico - Suspenso
Paginas: 405
Editorial: Terciopelo
Idioma: Español
La sexy historia de una mujer que arriesgará su vida y su corazón para encontrar a la hermana perdida del hombre que ama.
    Cuando la hermana menor de Caleb Devereaux es secuestrada, el poder y la unión de una familia se convierten en la única fuente de ayuda. 

    Ramie, una hermosa y sensible mujer con un don especial para encontrar respuestas, es capaz de conectar y localizar a las víctimas y capaz de sentir sus miedos y sus angustias. Pero ese don, como todo en la vida, tiene un precio. Ayudando al atractivo e impaciente Caleb en la búsqueda de su hermana, entre ambos surge una intensa atracción sexual sin límites, pero Ramie deberá alejarse de él tanto como le sea posible para evitar un peligro que la acecha. 

Será entonces cuando Caleb lo arriesgará todo para protegerla, incluido su corazón.


En Tus Brazos
Autora: Maya Banks
Genero: Romántico - Erótico - Suspenso
Paginas: 316
Editorial: Terciopelo
Idioma: Español
    Abandonada desde que era una bebe y criada por una pareja en un mundo privilegiado, Arial no conoce nada de su pasado. Su único vínculo son los poderes de telequinesia que al parecer heredó de su progenitora. Protegida por sus padres adoptivos, quienes la mantienen al margen de una vida normal para salvaguardar sus poderes secretos, Ari ha vivido atrapada en el lujo y la soledad. Pero esa vida está a punto de dar un giro de 360 grados. 

    Beau Deveraux no es un extraño como todos los demás. Como jefe de la familia, él siempre ha estado muy familiarizado con los poderes físicos de Ari. Por lo tanto, cuando un amigo de la familia se acerca para intentar conocer a Ari, él quiere estar cerca en todo momento para protegerla. Pero para lo que Beau no está preparado es para la terrible atracción que nacerá entre su amigo y su hija, y lo que comenzó como un trabajo más, ahora se ha convertido en un problema personal, en el que estará dispuesto a arriesgar su vida si es necesario.


Rescatada Por Ti
Autora: Maya Banks
Genero: Romántico - Erótico - Suspenso
Paginas: 312
Editorial: Terciopelo
Idioma: Español

Algunos dicen que el amor no durará para siempre, pero ellos están decididos a demostrar lo contrario.



    Para Zack Covington, Anna era la elegida. Hasta aquella noche que el destino alteró su futuro, cuando una devastada Anna desaparece sin dejar rastro, dejando a Zack agonizando y sin saber que le pudo haber sucedido a su amada.

    Años más tarde, Zack trabaja para la empresa de seguridad Deveraux y descubre que su amada Ann podría estar viva, cuando finalmente la encuentra, Zack descubre que no queda nada de la mujer que él amaba. 

    Los poderes que ella tenía han desaparecido y lo peor, Ann cree que Zack le traicionó años atrás. Zack tiene muchos enemigos, y una vez que sus debilidades son descubiertas, Ann se convierte en el objetivo de ellos. El tendrá que salvarla antes de perder su amor para siempre.


En Cada Suspiro
Autora: Maya Banks
Genero: Romántico - Erótico - Suspenso
Paginas: 412
Editorial: Terciopelo
Idioma: Español


    Eliza Cummings había logrado liberarse del monstruo que la había aterrorizado cuando era adolescente. Nadie, ni siquiera las personas más cercanas, conocen sus secretos más oscuros. Años después, trabaja para Devereaux Security Services y dedica todo su tiempo a combatir aquello que estuvo a punto de destrozarla. Pero, ahora, el asesino anda suelto y que la atrape es solo cuestión de tiempo. Lo único que puede hacer es alejar al monstruo de la gente que ella ama.

    Wade Sterling jamás deja que nadie se le acerque lo suficiente como para ver al hombre que se esconde tras su impenetrable máscara, pero hay una mujer que amenaza su férreo control. Recibió una bala que iba destinada a Eliza, pero no es la bala lo que le llega al corazón, es el valor de una mujer que antepone su vida a la de los demás.

    Cuando Wade ve que está asustada, sabe que algo anda muy mal. De modo que, cuando Eliza intenta acabar con aquel monstruo, sus instintos más básicos salen a la superficie. Tal vez ella no lo sepa, pero le pertenece. Esta vez, Eliza no va a ser la protectora, sino la protegida. Y mientras a él le quede un último aliento nadie herirá a la mujer a la que ama.

30 comentarios:

  1. Puedes bajar más libros de esta autora por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he estado un poco atairada me faltan muchos libros aun x subir, pero en lo q pueda lo seguiré haciendo de esta y de otras autoras muy buenas

      Eliminar
    2. Gracias. Los espero ansiosamente

      Eliminar
  2. Acabo de descubrir este blog, super genial!! Muchas gracias!!Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola, no puedo descargar los archivos. Disculpa la molestia pero podrías enviarme los 3 archivos por favor? Mi correo es citlalypp83@gmail.com 6 de antemano muchas gracias por tu atención.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Disculpa la pregunta, en el primer libro dice en tu reseña que tiene 405 páginas, pero el archivo que descargo dice que tiene 267 páginas... es porque le faltan capítulos o algo parecido? Gracias de antemano por tu respuesta. Saludos de una venezolana viviendo en Argentina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quizas fue error mio cuando redacte la reseña de todos modos en lo que tenga un chance lo arreglo, pues ahora vivo en colombia por obvias razones y tengo mi tiempo un poco medido tanto que no he podido subir mas libros y ahora es que tengo...
      saludos

      Eliminar
  5. Hola como estas me gusto mucho las novelas, una pregunta se que hay una ultima novela que trata de Tori hay planes de que la reseñes pronto?. Gracias

    ResponderEliminar
  6. HOLA, BUENAS TARDES, HE LEIDO YA VARIOS LIBROS DE LOS QUE TIENES AQUI Y ME GUSTAN BASTANTE, GRACIAS POR DEJARLOS PARA DESCARGAR.

    ResponderEliminar
  7. Hola. Todavía no sale el de Tori??

    ResponderEliminar
  8. Hola, tendrias por casualidad el libro 6, el de Dane y Tori en español que me lo puedas faciliar, yeyibebla@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por descargar las novelas son muy buenas.

    ResponderEliminar
  10. Hola, alguien que me pase solo una caricia? Sería el libro 5. Gracias. Mail: lucianaantonelatarsia@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. buen día chica espero estés bien me podrías por favor pasar los libros que tu ya hayas leído también me gusta mucho la lectura erótica y me encantaría seguir leyendo es algo que me llena gracias mi email,luzmy13014@gmail.com de antemano mil gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola, pregunta, los libros se tienen que leer seguidamente o los puedo leer por separado?

    ResponderEliminar
  13. sigue la serie, parece que Dane y Tori podrían tener su historia?

    ResponderEliminar
  14. me pueden enviar los libros nuevos me permite bajarlos sinning14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me falta leer la historia de Tori y Dane, hasta la fecha no lo he encontrado. 😞

    ResponderEliminar
  16. hola podria alguien enviarme el de tori y dane eli1897.09@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola no los puedo descargar quien me puede ayudar mi correo es arianamartinezcogollo@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola no me deja descargar , me pide como vos tenés que permitirlo. No me lo pasarías al email quispesol21@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola... Estoy buscando "Su única debilidad", de la Saga Devereaux, en español.

    ResponderEliminar
  20. Hola... Hace tiempo que leía tu blog, estoy tratando de volver a las lecturas románticas y me niega el acceso, será que puedes ayudarme, ya que me encanta leer por aquí , gracias ... Lenyscontrerasm@gmail.com

    ResponderEliminar

Libros Recientes

Seducción de Cassie Ryan

Bueno estos libro me pareció lo mas loco que pude haber leído, pero a pesar de eso lo recomiendo, entre lo extraño y paranoico del la saga,...