Eres Mi Adicción de Laurelin Paige

Esta es una de las Sagas mas recientes que he leído y la verdad me encanto, consta de 3 libros.

Esta historia esta llena de un pasado que sus protagonistas no pensaba que los arrastraría a un presente un poco complicado, bueno diría que muy complicado, ella tiene una enfermedad obsesiva por las relación, por otro lado el también tiene un pasado tremendo que conlleva una enfermedad quizás peor que la de la obsesión, ella sabe que tiene que alejarse de el, aunque cuando todo sale a la luz es demasiado tarde, lo cual pone en peligro la confianza y la promesa de que todo es un pasado y que ambos pueden curarse uno al otro.


Adicta a Ti 
Autora: Laurelin Paige
Genero: Romántico - Erótico
Paginas: 258
Editorial: Suma de Letra
Idioma: Español

   El acoso y las órdenes de alejamiento pertenecen al pasado de Alayna Withers. Con su Máster en Administración de Empresas recién terminado, sabe lo que quiere para su futuro: conseguir un mejor puesto en el club nocturno donde trabaja y alejarse de cualquier hombre que pueda disparar su trastorno obsesivo en cuestiones de amor. Un plan perfecto.

    Pero con lo que Alayna no contaba es con Hudson Pierce, el nuevo propietario del club. Es inteligente, rico y atractivo, el tipo de hombre del que Alayna sabe que debe mantenerse alejada si quiere mantener a raya sus antiguos hábitos. 

    Pero Hudson se ha fijado en ella. La quiere en su cama y no lo oculta. La opción de evitarlo deja de serlo cuando él le ofrece una propuesta de trabajo que no puede rechazar, haciendo que se sienta atraída hacia el universo de él, incapaz de resistirse a su fuerza gravitatoria. 

   Cuando descubre que Hudson también tiene un pasado oscuro, se da cuenta demasiado tarde de que se ha enamorado del peor hombre con el que debía iniciar una relación. O quizá el pasado nada perfecto de los dos les brinde la oportunidad de curarse el uno al otro para encontrar por fin el amor que echaban de menos en sus vidas.


Perdida en Ti


Autora: Laurelin Paige
Genero: Romántico - Erótico
Paginas: 277
Editorial: Suma de Letra

Idioma: Español

   Alayna Withers solo ha tenido un tipo de relación: la que la convierte en una persona obsesiva y acosadora. Ahora que Hudson Pierce le ha dejado entrar en su corazón está decidida a construir unos cimientos que se basen en algo más que un sexo increíble.

Pero ambos guardan secretos que los empujan hacia la desconfianza.

   Alayna acude a la única persona que mejor conoce a Hudson: Celia, la mujer con la que estuvo a punto de casarse. Alayna establecerá con ella un vínculo que irá demasiado lejos y que conducirá a la revelación de secretos sobre Hudson que podrían acabar con su amor para siempre.

    Esta es la primera relación en la que Alayna no ha entrado en una espiral descontrolada. Y, aun así, podría perder a Hudson.


Para Siempre Contigo

Autora: Laurelin Paige
Genero: Romántico - Erótico
Paginas: 338
Editorial: Suma de Letra

Idioma: Español
   La relación de Alayna Withers con Hudson Pierce ya ha comprobado su capacidad de confiar. Ellos deciden que la única forma de que puedan ir hacia adelante juntos es con honestidad y transparencia. No será fácil para los amantes cicatrizar sus heridas, pero están comprometidos el uno con el otro ahora más que nunca. Alayna, en particular, ha crecido a través de sus acuerdos y ahora es más confiada y fiel al hombre que ama. Pero mientras la pareja se concentra en el futuro, su pasado vuelve a amenazar su vínculo frágil.

   Las promesas que se hicieron están rotas y Alayna aprende que Hudson todavía tiene secretos muy potentes, que los separarán. Lo que siente por él, como su capacidad de perdonar y olvidar es una prueba más allá de sus límites. Aunque encontró al único hombre que podía curarla, parece que con Hudson ocurrirá lo mismo una y otra vez.

27 comentarios:

  1. HOLA SI ALGUIEN TIENE HUDSON EN CASTELLANO PODRIAN ENVIARLO A JVGSILLONES@GMAIL.COM DESDE YA 1 MILLON DE GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo Hudson y Chandler puede ser que sean los que buscan ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lowly me podrías enviar porfa los dos libros llevo meses buscándolos y no los puedo encontrás, te dejo mi correo Jeslytris@gmail.com

      Muchas gracias de antemano

      Saludos

      Eliminar
    2. Holaaa, me pueden enviar Hudson por faaa. angelipelayo@hotmail.com

      Eliminar
    3. Holaa, mucho gusto alguien me podría pasar el libro de Hudson, por favor, llevo casi buscandolo dos años:'( mi correo es xarybeltran2000@gmail.com

      Eliminar
    4. Hola podrías pasarme los libros Hudson y Chandler? Gracias!!
      gerleiali@gmail.com

      Eliminar
    5. Me lo podrías mandar por favor, mi correo es winnypaulino@gmail.com

      Eliminar
    6. Me lo podrías mandar por favor, mi correo es winnypaulino@gmail.com

      Eliminar
    7. Me lo podrías mandar por favor, mi correo es winnypaulino@gmail.com

      Eliminar
    8. Hola me los puedes enviar por favor al correo nohelianfarias@gmail.com el de Hudson y chañdler

      Eliminar
    9. Hola, me podrían pasar los libros husdon u Chandler mi correo es estefanyagudelo4@gmail.com

      Eliminar
    10. Hola, me podrían pasar los libros husdon y Chandler
      Mi correo electrónico smarlincruz333@gmail.com

      Eliminar
  3. Alguien me puede pasar el libro de Hudson porfa .. Lo busco y no lo encuentro en pdf ..
    Alyshdez8@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Algo me puede pasar el libró de Hudson y chandler xfis juanbonillarally@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola lowly me podrías pasar los libros de chandler y hudson por favor mi correo es angelarondon98@gmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  6. Hola, me podrían pasar los libros husdon u Chandler porfis mi correo jenzugaracer@gmail.com mil gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Lowly podrias enviarme el libro HUDSON en español a luli.larre@hotmail.com por favor. Desde ya muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Lowly podrías enviarme los libros de Hudson y Chandler en español a ariadnalozoya@gmail.com por favor!! Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. buen dia, por favor envíenme los libros Hudson Y chadler en español, gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola, alguien me podría pasar fixed forever xfa a yinlf13@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. hola, alguien me podría pasar fixed forever por favor, catalinatovar2002@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Libros Recientes

Seducción de Cassie Ryan

Bueno estos libro me pareció lo mas loco que pude haber leído, pero a pesar de eso lo recomiendo, entre lo extraño y paranoico del la saga,...